sábado, 29 de noviembre de 2014

¡PARTICIPA A TRAVÉS DE INTERNET!

http://www.consumopolis.es/Default.aspx?idioma=cas

 
 La finalidad de Consumópolis es, a través del juego, sensibilizar al alumnado de la importancia de ser personas consumidoras responsables, enseñándoles  a realizar un consumo reflexivo, saludable,crítico y respetuoso con el entorno medioambiantal.      ¡¡ Entrad y probad!!

Si estáis interesados deberéis formar grupos de cinco y entregadme antes del día 5 de diciembre
  • el nombre que habéis elegido para el equipo (la contraseña del equipo)
  • vuestro nombre y vuestro Nick y contraseña
  • autorización de vuestros padres

6 comentarios:

  1. Hola seño, yo me quiero meter en consumopolis y no me deja, es que dice que tu no has metido nuestro grupo.
    Y un consegillo, pon jueos

    ResponderEliminar
  2. Sño die a contraseña del equipo atlántis por favor

    ResponderEliminar
  3. Mañana OS doy la contraseña del grupo. Ya estáis inscritas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Samuel g y he puesto mi contraseña y no me la acepta

    ResponderEliminar
  6. Entra con tu nick y la contraseña del equipo o bien utiliza tu propio pasword .

    ResponderEliminar